Wolverhampton: O'Neil dice no. Ten Hag, también en la puja por el banquillo
Aún queda un banquillo libre en la Premier League. Es el del Wolverhampton, que, tras un inicio de temporada desastroso, ha decidido separarse de Vítor Pereira.
Según informa The Athletic, pese a los primeros contactos, no será Gary O'Neil quien tome las riendas del equipo: el técnico de 42 años no consideraba que la oportunidad fuera la adecuada en este momento y él mismo se ha retirado de la puja.
Pereira fue destituido solo 45 días después del inicio de su nuevo contrato por tres temporadas, tras la derrota del sábado ante el Fulham, que dejó a su equipo colista de la Premier League. O'Neil está sin trabajo desde que fue destituido por los Wolves en diciembre de 2024, tras 16 meses al frente del equipo. Antes había llevado al conjunto al 14.º puesto en la 2023-24.
Entre los otros candidatos figura también Erik ten Hag, ex técnico del Manchester United y del Bayer Leverkusen. Los Wolves están debatiendo internamente el nombre del holandés, pero el interés por su perfil se mantiene. El entrenador del Sub-21, James Collins, y el del Sub-18, Richard Walker, dirigen de momento al primer equipo, aunque solo en calidad de interinos. ¿Otros nombres? Rob Edwards está en la puja, igual que Michael Carrick.