.

United, Zirkzee se despierta: el ex del Bolonia vuelve a marcar en la Premier tras casi un año

de Yvonne Alessandro

Joshua Zirkzee rompe una larguísima sequía y arregla un partido que se había enredado por la pifia de Yoro con el penalti sobre Mateta. El delantero neerlandés, probablemente el más esperado en las filas del Manchester United, venía de un bache y llegaba con apenas 180 minutos acumulados antes del duelo de hoy ante el Crystal Palace.

En su segundo partido seguido como titular, con Cunha y Sesko lesionados, el ex del Bolonia no dejó pasar la oportunidad de reivindicarse ante Rubén Amorim. Después de la dura derrota, en un 11 contra 10, encajada en Old Trafford frente a los Toffees, esta vez Zirkzee se tomó la revancha. En una jugada a balón parado y tras un control con el pecho, el dorsal 11 de los Red Devils esperó el bote y soltó un latigazo al fondo de la red de Henderson, que dejó sin opción al meta del Crystal Palace.

Vuelve a ver puerta. Con el 1-1 en el marcador, Joshua Zirkzee se quitó una losa de encima. El delantero de 2001 no marcaba en la Premier League desde hacía una eternidad: exactamente desde el 1 de diciembre de 2024 con la camiseta de los Red Devils, cuando firmó un doblete ante el Everton en los 90 minutos. Y quién sabe si, tras este gol, el neerlandés de Schiedam volverá a parecerse al delantero fino que deslumbró en Bolonia.


Otras noticias