Un Arsenal de locos gana en el 94’ con dos autogoles: 2-1 al Wolverhampton y +5 sobre el City
No fue el mejor Arsenal, pero llegaron tres puntos. Un autogol de Sam Johnston puso por delante a los Gunners ante el Wolverhampton, pero en pleno descuento llegó el tanto del empate de Tolu Arokodare que parecía dejar el duelo en tablas. En el 94’, sin embargo, apareció el recuperado Gabriel Jesus con un zarpazo que acabó en otra diana en propia, de Mosquera, y que dejó los tres puntos en el saco del Arsenal en el último partido del sábado de Premier League.
Los Gunners de Mikel Arteta se sitúan así en 36 puntos, cinco más que el Manchester City de Pep Guardiola, que mañana visita al Crystal Palace. A los londinenses se les resistía el triunfo desde hacía tres jornadas ligueras: venían de un empate ante el Chelsea y de una derrota frente al Aston Villa.
A continuación, el programa completo de la 16ª jornada de la Premier League, con la clasificación actualizada y los partidos de mañana.
El programa de la 16ª jornada de la Premier League.
Chelsea - Everton 2-0
Liverpool - Brighton 2-0
Burnley - Fulham 2-3
Arsenal - Wolverhampton 2-1
Crystal Palace - Manchester City
Nottingham Forest - Tottenham
Sunderland - Newcastle United
West Ham - Aston Villa
Brentford - Leeds United
Manchester United - Bournemouth
Clasificación
1. Arsenal 36*
2. Manchester City 31
3. Aston Villa 30
4. Chelsea 28*
5. Crystal Palace 26
6. Liverpool 26*
7. Manchester United 25
8. Everton 24*
9. Brighton 23*
10. Sunderland 23
11. Tottenham 22
12. Newcastle 22
13. Fulham 20*
14. Bournemouth 20
15. Brentford 19
16. Leeds United 15
17. Nottingham Forest 15
18. West Ham 13
19. Burnley 10*
20. Wolverhampton 2*
*Un partido más