Tzolis reacciona a la roja a Campbell: golpea el brazo del árbitro cuando este tenía la tarjeta en la mano
Arranque de 2026 para olvidar para el Club Brujas, eliminado de la Copa de Bélgica por el Charleroi. El choque acabó en el caos en el último suspiro, cuando el francés Jules Gaudin cometió una acción peligrosa agarrando de la camiseta a Shandre Campbell en el 90+5. El extremo sudafricano, que acababa de entrar, respondió empujando con violencia al ex del Guingamp y lo mandó al suelo.
Acto seguido, el árbitro Erik Lambrechts mostró la roja directa a Campbell. Para sorpresa de todos, el delantero griego Christos Tzolis golpeó el brazo del colegiado, como reclamándole que retirara la sanción. El gesto se saldó con una simple amarilla para él, mientras que Gaudin vio la amarilla por la falta inicial.
La eliminación supone otro golpe para el Brujas, inmerso en una temporada irregular y con cambio de entrenador en diciembre: Nicky Hayen relevó a Ivan Leko. Aun así, el capitán Hans Vanaken no dramatiza: "No es fácil ganar la Copa dos años seguidos. Este objetivo se nos ha escapado, pero no aumenta la presión en liga. Es solo un aliciente más para lo que nos queda". Tzolis, además, había perdido ante su excompañero Ardon Jashari, traspasado al AC Milan, el premio al mejor jugador de la liga belga de 2025. "Estoy decepcionado, no me lo esperaba. Enhorabuena a Ardon, pero ahora miro hacia adelante", declaró el atacante, dispuesto a pasar página pese al doble varapalo.