.

Tuchel renueva con Inglaterra: "He disfrutado cada minuto, me quedo con orgullo"

de Daniel Uccellieri

Thomas Tuchel ha renovado por dos años más su contrato como seleccionador de Inglaterra. El propio técnico lo expresó así tras la firma:

"Estoy muy feliz y orgulloso de prolongar mi etapa con Inglaterra. No es ningún secreto que he disfrutado cada minuto hasta ahora trabajando con mis jugadores y con mi cuerpo técnico, y estoy deseando dirigirles en el Mundial. Es una oportunidad extraordinaria y haremos todo lo posible para que el país se sienta orgulloso.
He recibido un apoyo enorme por parte de Mark, de todos los compañeros de la FA y de los aficionados allá donde he ido, y no tuve ninguna duda cuando me pidieron continuar en este trabajo de ensueño. La Eurocopa 2028 será un torneo muy especial y, como entrenador, no hay nada más grande que competir con los mejores en el mayor escaparate posible".


Otras noticias