.

Tres años de obras y 35 millones de gasto: la nueva mansión de CR7 ya está lista. La cuñada: "Hace falta un buggy para recorrerla"

de Simone Lorini

Tras tres años de obras y una inversión de vértigo, la nueva residencia portuguesa de Cristiano Ronaldo está por fin terminada. Según informa el Daily Express, la propiedad situada en Cascais ha tenido un coste total de unos 34,5 millones de euros, confirmándose como una de las residencias más imponentes y caras de todo Portugal.

Los detalles de la mansión son dignos de un resort de cinco estrellas: piscinas tanto interior como exterior para cualquier época del año, una zona subterránea dedicada a su interminable colección de superdeportivos, grifería íntegramente en oro y un pasadizo subterráneo que permite observar, a través de cristaleras, a quien nada en la piscina superior.

La idea de CR7 es mudarse de forma definitiva a la villa (que cuenta con ocho dormitorios) junto a Georgina y sus hijos cuando cuelgue las botas. Sobre el asunto se pronunció en Europa Press Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. La influencer admitió que aún no ha visitado oficialmente la propiedad, aunque conoce bien los dilatados plazos de la obra: "Es tan grande que, para mí, van a tener que moverse dentro con un buggy (un carrito de golf). Donde decidan alojarnos —sea una habitación o una especie de hotel interno— estará bien. Pueden tener mil habitaciones ocupadas con sus cosas, hay espacio para todo".


Otras noticias