.

Tottenham, Thomas Frank: "No fuimos perfectos, pero me quedo con las ganas y el carácter"

de Niccolò Righi

Triunfo importante el que se llevó el Tottenham a domicilio en el derbi londinense ante el Crystal Palace. Este fue el análisis del técnico Thomas Frank a los micrófonos oficiales del club en el postpartido: "Venir aquí y ganar 0-1, en un campo complicado, ante un Crystal Palace fuerte, me hace feliz. No les concedimos grandes transiciones, que es una de sus mayores amenazas. Me gustó cómo supimos colocarnos bien, defender y aguantar durante todo el partido".

Más sobre el partido: "A campo abierto creo que apenas concedimos una ocasión, cuando el balón acabó en el segundo palo y ellos remataron. El resto fueron acciones a balón parado en las que nos defendimos muy bien. Tuvimos una gran mentalidad; la necesitábamos".

Sobre la importancia del triunfo: "No se logra nada si no se consiguen victorias como esta. Es algo de lo que estoy muy satisfecho en términos de resiliencia. No fue una actuación perfecta, ni mucho menos, pero la ambición, el compromiso, el carácter, todo lo que hace falta para ser un buen equipo. Esa fue una gran base hoy y estoy muy satisfecho".


Otras noticias