.

Tottenham: Odobert y Kolo Muani, ilesos tras un accidente con un Ferrari. Estarán ante el Eintracht de Fráncfort

de Michele Pavese

Thomas Frank habló en rueda de prensa sobre el accidente de tráfico en el que se vieron involucrados Wilson Odobert y Randal Kolo Muani, implicados en un alcance con un Ferrari, destrozado por el lado derecho y con los airbags desplegados.

El técnico del Tottenham Hotspur tranquilizó de inmediato sobre el estado de ambos: "Kolo Muani y Wilson Odobert están bien. Por desgracia se vieron implicados en un pequeño accidente, pero no hubo más heridos. Ocurrió por el reventón de un neumático. En cualquier caso viajarán esta misma noche a Alemania".

Los dos futbolistas fueron fotografiados de pie junto al coche siniestrado, con la ropa de entrenamiento del club y la capucha subida, sin heridas aparentes. El accidente llega en pleno trabajo de preparación del Tottenham para el duelo de Champions League contra el Eintracht de Fráncfort, programado para mañana por la noche en el Deutsche Bank Arena. Pese a lo sucedido, Frank confirmó que Odobert y Kolo Muani entrarán en la convocatoria y viajarán con el equipo a Alemania.

El técnico también informó sobre el estado del resto de jugadores: "Pedro Porro sufre una lesión en los aductores y estará de baja cuatro semanas. Micky van de Ven tiene una pequeña molestia y no ha viajado, pero podría estar disponible para el partido contra el Manchester City".


Otras noticias