.

Tottenham Hotspur: la rajada di Romero contra la directiva: "Deberían pedir perdón, pero nunca dan la cara"

de Michele Pavese

Tras la derrota por 3-2 en el campo del AFC Bournemouth, Cristian Romero quiso dirigirse directamente a la afición del Tottenham Hotspur, lamentando el delicado momento que atraviesa el equipo. "Quiero pedir perdón a todos nuestros aficionados —escribió el central argentino en redes sociales—, a los que nos siguen a todas partes, que siempre están y que seguirán apoyándonos".

El zaguero explicó que se siente personalmente responsable de la situación del equipo: "Los jugadores tenemos que asumir nuestras responsabilidades. Yo el primero, pero seguimos peleando e intentando cambiar el rumbo, por nosotros y por el club". Romero también subrayó la falta de liderazgo a la hora de dar la cara: "En momentos así, deberían ser otros los que salieran a hablar, pero no sucede. Muchas veces solo aparecen cuando las cosas van bien".

El Tottenham, actualmente decimocuarto en la Premier League, atraviesa una fase complicada que pone a prueba a jugadores, cuerpo técnico y afición. Romero, líder defensivo y voz autorizada en el vestuario, insistió en que el equipo busca reaccionar sobre el césped e instó a la propiedad y a la directiva a estar más presentes para asumir responsabilidades.


Otras noticias