Timber, nuevo fichaje del Olympique de Marsella, se rinde a De Zerbi: "Todo el mundo conoce su estilo de juego"
Día de anuncios en casa del Olympique de Marsella de Roberto De Zerbi. A lo largo de la tarde, el club francés ha hecho oficiales las llegadas de Quinten Timber y Ethan Nwaneri. El ex del Feyenoord, pretendido también por la Lazio en este mercado de invierno, explicó así su decisión de dar el salto a la Ligue 1: "Estoy muy feliz de estar aquí. El club se explica por sí solo; es un gran club, con una gran plantilla y un gran entrenador. He hablado con el míster. La acogida ha sido cálida. Nos prepararemos para mañana".
Sobre el equipo que se ha encontrado, señaló: "El equipo ya es muy bueno. Quiero crecer en los entrenamientos con los muchos grandes jugadores que hay. Soy un centrocampista box-to-box, me gusta atacar y defender. Tengo personalidad y puedo ayudar al equipo". Sobre su posición en el campo, añadió: "A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones. Puedo actuar como 6, 8 o 10. Jugaré donde el entrenador me necesite".
Sobre su nuevo entrenador, Roberto De Zerbi: "He hablado con el técnico; me habló del equipo y de que quiere ganar todas las competiciones. Jugaremos contra los líderes, jugaremos en Brujas, queremos ganarlo todo. Empujaré a mis compañeros para ganar partidos; esa es mi mentalidad y la de los jugadores que ya están aquí". Luego añadió: "Todo el mundo conoce al entrenador y su estilo, la manera en la que quiere jugar. Conozco a otros técnicos con un estilo similar. Podré hacer cosas buenas y ayudar a mis compañeros".