.

Terremoto en el Hannover 96: Mann vuela al RB Salzburgo, Jörg Schmadtke vuelve al mando

de Simone Lorini

Tarde de grandes cambios en el Hannover 96. Mediante un comunicado oficial, el Hannover 96 anunció la salida de Marcus Mann, que deja el cargo de director deportivo tras más de cuatro años para incorporarse a la cúpula del fútbol austríaco. El dirigente, de 41 años, ha decidido apostar por el proyecto del RB Salzburgo, firmando un contrato de larga duración hasta 2030. Mann quiso despedirse del club de Baja Sajonia con un mensaje cargado de emoción, subrayando el vínculo forjado desde 2021 hasta hoy:

"Dejar el Hannover 96 me resulta muy difícil. En estos cuatro años y medio lo he dado todo y me he encariñado enormemente con el club, la ciudad y su gente. No ha sido una decisión sencilla, pero sentía la necesidad de un nuevo reto. Agradezco sinceramente a todos los que me han acompañado en este camino", dijo el ex directivo.

El Hannover no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha oficializado al sustituto: un regreso de campanillas, el de Jörg Schmadtke. El experimentado dirigente, tras experiencias de alto nivel (entre ellas, en el Liverpool), asumirá las riendas del club a partir del 1 de enero de 2026, con contrato hasta 2029. Martin Kind, presidente del consejo de supervisión del Hannover 96, celebró con entusiasmo el nombramiento de Schmadtke: "Estoy muy feliz de que hayamos conseguido a un experto de su calibre para diseñar el futuro deportivo del club. Jörg es sinónimo de método, determinación y, en definitiva, de trabajo exitoso".


Otras noticias