.

Temporada acabada para Grealish: "Estoy destrozado, pero el fútbol es así"

de Gaetano Mocciaro

Jack Grealish, operado. El mediapunta del Everton FC fue intervenido de una fractura por estrés en el pie y, de facto, dice adiós a la temporada. La lesión se remonta al mes pasado, durante el duelo ante el Aston Villa FC, su ex equipo.

Un duro golpe para el inglés, que con los Toffees había encontrado continuidad y un gran nivel, hasta el punto de ser nombrado "Player of the Month" en agosto. A sus 30 años, Grealish cierra el curso con 22 partidos, 2 goles y 6 asistencias.

En su cuenta de Instagram, Grealish escribió: "No quería que la temporada terminara así, pero el fútbol es así: estoy destrozado. La operación ya está hecha y ahora me centro en volver a estar en forma. Estoy seguro de que regresaré más fuerte y mejor que antes".


Otras noticias