Tchouameni: "Prestianni dice que dijo maricones y no mono. No cambia nada"
Aurélien Tchouameni habló tras la victoria del Real Madrid ante el Benfica en la ida del play-off de la Champions, y se refirió también al episodio que involucró a Vinicius Junior y Gianluca Prestianni. El francés expresó su amargura por lo sucedido: "La verdad es que estas cosas no pueden pasar. Nos dijeron que Prestianni le dijo ‘mono’ (mono) tapándose la boca con la camiseta. Luego él asegura que no lo dijo, que dijo 'maricones' (insulto homófobo), pero no cambia nada. Lo hablamos como equipo y Vini nos dijo que teníamos que seguir jugando. No sé qué más decir. Lo volveremos a hablar, pero esto no puede pasar".
El centrocampista explicó también la conversación que tuvo con Arbeloa: "Si hay un problema, salimos todos juntos como equipo. Lo hablamos y decidimos que teníamos que jugar. Lo hicimos y ganamos. Ahora pensamos en el Bernabéu".
Al margen de la polémica, Tchouameni subrayó el peso de la victoria: "Es muy difícil jugar aquí, con esta afición y contra este equipo. Los primeros 15 minutos son durísimos, pero hemos hecho un gran partido, hemos estado unidos, y eso es lo más importante. Si seguimos así, ganaremos muchos partidos: ganando los duelos, recuperando balones…". Por último, un elogio para los delanteros: "Vini y Kylian han presionado mucho, son un ejemplo para todos. Con su calidad podemos lograr grandes resultados. Ganar así nos da confianza".