.

Su hijo debuta en LaLiga con el Elche: la alegría de papá Míchel: 'Ha cumplido su sueño'

de Michele Pavese

La vida de Álex Sánchez ha cambiado radicalmente en muy pocos días. El joven extremo español, de 19 años y formado en la cantera del Real Madrid, dejó La Fábrica para recalar en el Elche y su impacto como franjiverde fue inmediato y sorprendente. Tras apenas dos entrenamientos, Álex convenció al técnico Eder Sarabia, que le incluyó de inmediato en la convocatoria contra el Sevilla y le dio 5 minutos en el partido ante el Levante, donde firmó una asistencia para Adam y dejó a todos boquiabiertos con una chilena espectacular.

El técnico del Elche no tiene dudas: Álex ya se ha convertido en un referente también con el primer equipo. Llegó para reforzar el filial, pero el chico mostró de inmediato personalidad y talento, ganándose un sitio fijo en las rotaciones y demostrando que puede competir al máximo nivel. Ahora apunta a tener minutos contra el Barcelona el próximo fin de semana, confirmando su rápida adaptación y la confianza que el club deposita en él.

La sonrisa más grande llega desde la familia: Álex es hijo de Míchel, actual entrenador del Girona, que se ha mostrado orgulloso y feliz por el logro de su hijo. 'Estoy felicísimo por él, ha cumplido su sueño. Tras años difíciles, el Elche le ha devuelto la vida a nivel deportivo. Ahora tiene que seguir peleando, dar el máximo cada día y mejorar continuamente', declaró el ex jugador madridista.


Otras noticias