.

Simeone: "Pido disculpas a Vinicius y a Florentino Pérez. No me comporté bien"

de Michele Pavese

Diego Pablo Simeone tomó la palabra en rueda de prensa en la víspera del duelo de Copa del Rey ante el Deportivo, tocando varios asuntos de actualidad y volviendo sobre las secuelas de la reciente Supercopa. El técnico del Atlético de Madrid quiso abrir con un mea culpa público por lo ocurrido durante el choque. El entrenador argentino pidió disculpas a Florentino Pérez y a Vinicius Junior por su comportamiento, admitiendo que no estuvo a la altura de la situación. "No pido perdón, pero sí ofrezco disculpas. No me comporté bien", puntualizó, reconociendo la legitimidad del triunfo del Real Madrid, un equipo al que definió como "muy fuerte y con una identidad de juego clara", que mereció el pase.

Ya en clave deportiva, el Cholo presentó al Deportivo como un rival nada sencillo: un equipo valiente, peligroso a la contra y que ya fue capaz de eliminar al Mallorca. "Nos espera un partido duro, en un estadio bonito y complicado", advirtió.

Sobre el formato de la competición, Simeone fue tajante: el Atlético acepta el calendario y juega contra quien toque. En cuanto a la plantilla, elogió el trabajo de Giménez, subrayando la importancia de tenerle al cien por cien, y reiteró el alto nivel de competencia interna, destacando en particular las buenas actuaciones de Marc Pubill.


Otras noticias