Sí, en Madrid también pitaron a Florentino Pérez. Arbeloa: "No aman al Real Madrid"
No, ni siquiera 7 Champions League, 7 Ligas y 5 Mundiales de Clubes (entre otros títulos) bastan para salvar a Florentino Pérez de la ola de protesta que se ha sentido en las gradas del Bernabéu en los últimos partidos. El Real Madrid, pese a haber caído en la Copa del Rey tras la sorprendente derrota ante el Albacete, sigue en la pelea por la Liga y la Champions. Al mismo tiempo se produjo la destitución de Xabi Alonso y la llegada de Álvaro Arbeloa para enderezar el rumbo tras los muchos rumores de malestar en el vestuario y los resultados irregulares.
En la victoria de ayer en Liga ante el Levante, lo más llamativo fueron, precisamente, los pitos dirigidos a Florentino Pérez. No fue el único señalado: durante la lectura de las alineaciones se salvaron muy pocos —empezando por el joven Gonzalo García e incluso el recién llegado Arbeloa—, pero durante el choque ni siquiera él se libró.
Y quien salió en su defensa fue el propio Arbeloa. En el postpartido declaró: "Sé de dónde vienen estos pitos. No son de gente que no quiera a Florentino, sino de gente que no ama al Real Madrid. No me van a engañar. Teníamos que mover el balón más rápido. El Levante nos esperó atrás y esa será la tónica en los partidos, sea en Champions o en Liga".