Sergio Ramos, todoterreno: mientras negocia la compra del Sevilla FC, podría volver al césped para ayudar al club
El Sevilla FC está valorando seriamente el regreso a los terrenos de juego de Sergio Ramos para apuntalar una defensa en profunda crisis. El legendario central, de 39 años, quedó libre en diciembre tras su etapa en Monterrey y, pese a su implicación en la operación de compra del club, podría volver a calzarse las botas. Cabe recordar que el ex defensa del Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el grupo de inversores del que forma parte para adquirir la entidad andaluza. Con él en la entrada en el club estará también su socio Martin Ink, una de las caras visibles del grupo Five Eleven Capital.
La situación de los andaluces se ha precipitado tras la dura derrota por 4-1 ante el Mallorca, que ha dejado al equipo en el 15.º puesto, a solo dos puntos del descenso. La cúpula ve en el carisma y la experiencia del ex del Real Madrid el antídoto necesario para una zaga que se ha vuelto demasiado frágil, informa AS.
Ramos ya vistió la camiseta del Sevilla FC en la temporada 2023/24 y, sobre todo, entre 1996 y 2005, antes de dar el salto al Real Madrid, por lo que su regreso sería cerrar el círculo. El club confía en que el 'gran capitán' pueda guiar al equipo fuera de las arenas movedizas de la clasificación en este tramo delicado de la temporada.