.

Sergio Ramos no quiere cambiar de aires: "En México soy feliz, espero seguir en el Monterrey"

de Michele Pavese

Recaló el pasado febrero en los Rayados de Monterrey, Sergio Ramos se acerca al vencimiento de su contrato, fijado para diciembre. A sus 39 años, el ex capitán del Real Madrid suma 26 partidos y 7 goles, y se ha erigido en líder dentro y fuera del vestuario. Tanto el jugador como el club quieren seguir juntos y en las próximas semanas está previsto que arranquen las negociaciones para prolongar el vínculo, al menos, una temporada más, a la vista de su gran rendimiento y su rápida adaptación.

Entrevistado en El Chiringuito, Ramos expresó toda su satisfacción por su experiencia en México: "Estoy muy bien, no me puedo quejar. Soy feliz, México me ha acogido de manera extraordinaria. El club tiene un proyecto interesante y ojalá esta temporada vaya lo mejor posible. El contrato vence en diciembre, pero me gustaría quedarme: aquí estamos muy a gusto y muy felices".

El ex defensa del Real Madrid no ocultó su conexión con los blancos y también comentó el próximo Clásico ante el FC Barcelona: "Sabes que soy madridista hasta la muerte. Espero que el Madrid gane y que mi amigo Kiki (Mbappé) haga un partidazo. Hablo mucho con él, está a un nivel altísimo y ojalá los tres puntos se queden en casa".


Otras noticias