Semenyo, nuevo dorsal 42 del City: "Estoy en el lugar adecuado en el momento perfecto de mi carrera"
Antoine Semenyo está entusiasmado con su traspaso al Manchester City y no esconde la emoción por esta nueva etapa de su carrera. El delantero de 26 años ha firmado por cinco años y medio con el club inglés y se incorpora a una plantilla repleta de estrellas bajo las órdenes de Pep Guardiola. Ya suma 10 goles en la Premier League esta temporada, y el extremo se ha consolidado como uno de los futbolistas más determinantes del campeonato. Tras sus etapas en Bristol City y AFC Bournemouth, el ghanés tendrá ahora la oportunidad de pelear por los títulos más prestigiosos del fútbol europeo, incluida la Champions, la FA Cup y la Carabao Cup.
"Estoy orgulloso de estar aquí", declaró Semenyo en su primera entrevista como jugador del City. "He seguido al club en los últimos diez años con Guardiola: han dominado la Premier y han levantado títulos impresionantes. Aquí hay jugadores e instalaciones de nivel mundial y uno de los mejores entrenadores de siempre. Todavía tengo mucho margen de mejora y llegar a este punto de mi carrera en un club así es perfecto para mí. Mi mejor fútbol está por llegar".
El delantero, que ha elegido lucir el dorsal 42, está listo para aportar desde ya: "El City pelea en cuatro competiciones y espero ayudar en la segunda mitad de la temporada. El Etihad será mi nueva casa, tengo muchas ganas de jugar ante la afición y mostrar lo que puedo aportar". Semenyo también habló de la emoción por el traspaso: "Ahora es cuando de verdad empiezo a asimilar lo que está pasando. He trabajado muy duro para llegar hasta aquí y estoy felicísimo de que ya sea oficial. Tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros, competir al máximo nivel y, si se puede, ganar los cuatro títulos".