¿Semenyo al City? Iraola lo niega y un jugador del Bournemouth confiesa: "Se lo ha ganado"
"Es un jugador clave para nosotros y seguirá con nosotros. No ha sido su último partido con nosotros". Andoni Iraola, técnico del Bournemouth, evitó confirmar la inminente salida de Antoine Semenyo tras las últimas informaciones sobre un traspaso al Manchester City ya en la recta final: los citizens han aceptado abonar la cláusula de rescisión vigente en enero, de 74 millones de euros, del extremo ghanés.
Aun así, hubo quien se mojó algo más: David Brooks. El extremo de las Cherries, compañero de Semenyo, pasó por los micrófonos de BBC Match of the Day y respondió así sobre la posible salida del extremo de 25 años: "No voy a decir que no sería una pérdida, porque ha sido un jugador muy, muy importante para nosotros", confesó a los periodistas.
Y ese discurso en pasado casi deja entrever que en el vestuario del Bournemouth todos dan por hecho el desenlace. "Todos le quieren en nuestro equipo y, si se marcha para unirse a otro, lo hará con todo nuestro apoyo: se lo ha ganado. Ojalá se quede, pero no lo sabemos", intentó dejar el asunto abierto y en el aire. Pero todo apunta a que ya es solo cuestión de tiempo para que Semenyo aterrice en el City.