Scholes sobre el peor fichaje en la historia del Manchester United: 'Mark Bosnich, no tengo dudas'
Paul Scholes nunca ha sido de morderse la lengua, y su última aparición pública lo confirma. La leyenda del Manchester United, preguntado por cuál ha sido el peor fichaje en la historia del club de Old Trafford, quiso despejar dudas sobre un nombre recurrente, Juan Sebastián Verón, pero enseguida apuntó a la portería.
'Verón era un futbolista extraordinario, un talento inmenso. No sé por qué no funcionó, pero era un jugador de verdad', arrancó Scholes, defendiendo la clase de la 'Brujita'. El verdadero problema, según el ex centrocampista, llegó cuando se intentó llenar el vacío que dejó un mito como Peter Schmeichel.
Entre los distintos herederos del gigante danés, Scholes señaló a Mark Bosnich como la mayor decepción. Pese a haber brillado en el Aston Villa, su impacto en Manchester fue, según Scholes, desastroso en términos de actitud: 'Tenía una falta de profesionalidad increíble; honestamente, era ridículo. En los ejercicios de remate, donde lo normal es parar 15 o 20 disparos, a los tres ya estaba fundido: 'Oh no, cambiadme, poned a otro'. ¿Y los saques? No me di cuenta de que no sabía golpear el balón. No había visto nada igual', relató Scholes con un punto de sarcasmo. 'En el debut de Liga ante el Everton, en un día perfecto y sin viento, vimos que sus saques no llegaban ni a medio campo. Le mirabas los pies y calzaba un 48: sinceramente, con esas aletas enormes siempre pegaba antes al suelo. Fue una decepción total', dijo el ex centrocampista en The Overlap.