.

Salah, todo aclarado, pero el Liverpool ya tiene a su heredero: juega en la Premier League

de Yvonne Alessandro

Parece que hay paz entre Salah y el Liverpool tras las durísimas declaraciones del egipcio sobre la gestión de Arne Slot, la relación deteriorada y el trato recibido por parte del club. El extremo ofensivo, ex de la AS Roma y del ACF Fiorentina, habría pedido perdón a sus compañeros y se habría aclarado con el técnico holandés; aun así, el contrato en vigor hasta 2027 no le blinda.

De hecho, según informa The Guardian, el club inglés se plantea pasar página y lanzarse a por el relevo de Salah. ¿Quién? Un nombre recurrente en la agenda de los Reds: Antoine Semenyo, del Bournemouth. El extremo derecho ghanés sería el sustituto ideal del egipcio, de 33 años: no disputará la inminente Copa de África con su selección, que no se ha clasificado, y es muy del gusto del Liverpool. Y el jugador, nacido en 2000, corresponde al interés.

También le sigue la pista con fuerza el Manchester United, además de Tottenham y Manchester City, pero a él le tienta más el Liverpool. Más aún, tendría una cláusula de rescisión activable a comienzos de enero de algo menos de 75 millones de euros, lo que facilitaría su salida del Bournemouth. Esta temporada suma 8 goles y 3 asistencias en 16 partidos de Premier League, demostrando una sorprendente capacidad para marcar diferencias en ataque.


Otras noticias