Ruibal elogia a Antony: "Marca la diferencia, por algo pagaron 100 millones por él en su día"
Aitor Ruibal, autor de una actuación sobresaliente y capitán por una noche, analizó en los micrófonos de Movistar el triunfo del Real Betis ante el Olympique de Lyon (2-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Una victoria de mucho peso que acerca a los verdiblancos a la clasificación directa para los octavos de final: "Salimos a por la victoria desde el primer minuto. Sabíamos que el Lyon intentaría llevar la manija y cerrar bien por dentro. En los primeros 15 minutos nos costó tener la pelota, pero luego nos asentamos, llegaron los dos goles y generamos varias ocasiones. El equipo atraviesa un gran momento".
Defensa sólida: "Sí, tenemos que convertir el Villamarín en un fortín: no podemos encajar. Hicimos un gran partido atrás y arriba tenemos mucha calidad. Se ve en cada partido y hoy se ha confirmado".
Sobre Antony: "Es un jugador que marca diferencias. Ya lo demostró el año pasado: si pagaron 100 millones por él, por algo será". Sobre el supuesto penalti a Fornals: "No lo vi bien, pero se escuchó un buen patadón… Prefiero no hablar sin verlo de nuevo". Por último, sobre el brazalete y el cariño de la afición: "Para mí significa muchísimo, no solo el brazalete, sino pertenecer a un club que me lo ha dado todo. Recibo mucho cariño de la afición y del club. Soy feliz aquí y ojalá no tenga que irme nunca".