Rooney carga contra el aficionado viral del Manchester United: 'No lo soporto más'
Duro dardo de Wayne Rooney contra el aficionado viral del Manchester United, Frank. Tras el 1-1 frente al West Ham United, que impidió a los Red Devils encadenar la quinta victoria consecutiva, el ex delantero inglés no ocultó su molestia por la creciente exposición mediática del seguidor, famoso por un insólito reto personal con su pelo.
Durante su participación en el podcast No Tippy Tappy Football, Rooney fue directo: 'Lo mandaría al otro extremo del país, no lo soporto más', soltó sin rodeos. Luego, en tono irónico, añadió: 'Hablamos de Michael Carrick y del equipo intentando sumar la quinta victoria seguida, y todo gira en torno a este tipo porque tiene que cortarse el pelo'.
El ex atacante fue más allá con una frase que corrió como la pólvora en redes: 'Apuesto a que estaría devastado si el United ganara la quinta, porque se volvería irrelevante'.
La historia de Frank Ilett se alarga ya 494 días. El aficionado se impuso un reto personal: no cortarse el pelo hasta que el United encadenara cinco triunfos consecutivos. Nunca como en la última jornada de la Premier League el equipo había estado tan cerca de cumplir el 'deseo' de su hincha más comentado. Los Red Devils llegaron a Londres con cuatro victorias seguidas y muchas expectativas.
Pero el empate ante el West Ham volvió a aplazar la cita con la historia. Tomas Soucek adelantó a los locales; el United —con Lisandro Martínez de titular— reaccionó en el tramo final y firmó el 1-1 con un gol de Benjamin Šeško. En el conjunto londinense también salió de inicio Valentín Castellanos, en un partido que dejó sensaciones encontradas y, sobre todo, reavivó el debate en torno a una curiosa historia ya convertida en fenómeno viral.