.

Rodrygo abraza a Xabi Alonso tras el gol: "Momento difícil, pero estamos de su lado"

de Niccolò Righi

Noche agridulce para Rodrygo, que se reencontró con el gol con el Real Madrid tras 32 partidos de sequía, pero no le sirvió a los suyos para evitar otra derrota más. En el momento del tanto, y para sorpresa de muchos, el brasileño se fue directo a abrazar a su técnico, Xabi Alonso. Explicó así su gesto después del partido: "También para él es un momento difícil. Las cosas no están saliendo bien. Tenemos que demostrar a la gente que estamos del lado de nuestro entrenador. Se están diciendo muchas cosas. Necesitamos esta unidad para tirar hacia adelante".

Sobre el partido: "Nos vamos muy frustrados. La primera parte fue muy buena, en los minutos iniciales. Marcamos un gol, pero no fue suficiente. Tenemos que mejorar".

A balón parado: "Sabemos que estos partidos siempre se deciden por detalles. Es lo que ha pasado hoy. Lo trabajamos mucho, pero luego en el partido...".

Sobre el gol: "Lo necesitaba de verdad. Siempre intento marcar y ayudar al equipo. Son cosas que pasan. Tengo que seguir entrenando y mantenerme concentrado. Hoy espero que, con este gol, vuelva a mi mejor nivel".

Sobre los pitos del Bernabéu: "Es normal. Es un club y una afición exigentes. Es lo justo. Tenemos que aceptarlo".


Otras noticias