.

¿Recordáis al ex del Hellas Verona y del Lecce, Stępiński? A los 30 años vuelve a casa, a Polonia

de Daniele Najjar

Una vieja cara del fútbol italiano pone fin a su etapa en Chipre. Tras sus experiencias en el Aris Limassol y el Omonia Nicosia, Mariusz Paweł Stępiński —ex del Chievo Verona, del Lecce y del Hellas Verona— ficha por el Korona Kielce, club que compite en la Ekstraklasa, la máxima categoría del fútbol polaco.

Nacido en 1995, el delantero polaco suma 9 partidos esta temporada entre liga y rondas previas de la Europa League, sin lograr destacar. Su última aparición en Polonia fue en la 2016/17, aunque nunca había vestido la camiseta del Korona Kielce.

Estas fueron sus primeras palabras tras estampar la firma: "El director deportivo me habló del proyecto. Creo que aquí se está gestando algo interesante y será bonito formar parte. El primer contacto se produjo hace tiempo, pero solo cuando el director deportivo, Paweł Tomczyk, voló a verme a Chipre entendí que el interés del Korona era alto. Y a mí me gusta estar en sitios donde de verdad me quieren y cuentan conmigo. Fue una buena señal y por eso decidí venir al Korona", explicó Stępiński.

Para el ariete, de 30 años, es un regreso a Polonia tras más de nueve temporadas en clubes extranjeros. Dio sus primeros pasos en el Widzew Łódź, en 2013. Después jugó en el Wisła Cracovia y en el Ruch Chorzów.


Otras noticias