Real Madrid: Mendy vuelve a caer; lesión en el bíceps femoral y se teme una baja larga
Malas noticias para el Real Madrid. El defensa francés Ferland Mendy ha sufrido una lesión muscular que le obligará a parar de nuevo. Titular por primera vez el pasado fin de semana en LaLiga y autor de una gran primera parte en el duelo de Champions League ante el Manchester City, el lateral zurdo tuvo que retirarse en el descanso por un problema físico. Una situación que ya hacía temer lo peor nada más acabar el encuentro, como reconoció también Álvaro Arbeloa: "No pinta bien", comentó en caliente.
Las pruebas médicas realizadas en las horas posteriores han confirmado los temores del cuerpo técnico. En un parte médico oficial, el club blanco explicó: "Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid a Ferland Mendy, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su recuperación queda pendiente de evolución".
El club no ha ofrecido más detalles sobre el tiempo de baja del lateral de 30 años, pero este contratiempo amenaza con complicar los planes del equipo en un tramo decisivo de la temporada. Para Mendy es el enésimo problema muscular de los últimos meses, justo cuando parecía haber recuperado continuidad y ritmo. El cuerpo médico del Real Madrid seguirá día a día la evolución de la lesión, con la esperanza de recuperar al defensa lo antes posible de cara a los próximos compromisos de LaLiga y la Champions.