Real Madrid: Carvajal zanja la polémica de los últimos meses con Yamal: 'Es un buen chaval'
En la víspera del Clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona con la Supercopa de España en juego, habló en rueda de prensa el lateral blanco Dani Carvajal. Estas fueron sus palabras: 'Mañana es un día importante para nosotros; queremos llevarnos este título. A nivel personal, también es importante igualar a Luka Modric como el jugador con más títulos en la historia del club'.
¿Qué piensa de Lamine Yamal?
'Lamine es joven y creo que no estuvo al cien por cien en los días previos al Clásico. Es un buen chaval. Obviamente, no le deseo lo mejor para mañana. Pero ya está, no le doy más vueltas'.
¿Cómo se siente el equipo?
'Es verdad que en el último tramo del año el equipo no estuvo a su mejor nivel. También arrastramos muchas bajas. El parón navideño nos ha venido bien a todos. Veo a Xabi tranquilo, con las ideas claras. Es cierto que cuando los resultados no son los que quieres, siempre hay un murmullo de descontento. Pero le apoyamos al cien por cien'.
¿Cuán importante sería la presencia de Mbappé?
'Kylian es un jugador muy importante para nosotros, es el mejor delantero del mundo y esperamos que pueda salir al campo mañana porque puede ser decisivo'.