.

PSG, Luis Enrique y el hambre de títulos: "Es imposible hacerlo mejor, grupo especial"

de Paolo Lora Lamia

Víspera para el PSG, que mañana se mide al Paris FC en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El técnico del conjunto parisino, Luis Enrique, en rueda de prensa, apagó de inmediato los rumores sobre su futuro: "Si se ignora cualquiera de las declaraciones que hice en el pasado... Lo que dije fue muy claro y no ha cambiado nada".

Y añadió: "Siempre es importante aspirar a mejorar, en lo individual y en lo colectivo, sobre todo en las eliminatorias. Quedan meses por delante, pero es clave mostrar nuestro nivel para encarar los partidos importantes de Champions League y de Ligue 1. En la Ligue 1 hay rivales muy fuertes que están firmando una gran temporada, y es importante demostrar nuestra calidad en cada partido".

El PSG llega de imponerse al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia: "Es imposible hacerlo mejor. Podríamos mejorar si tuviéramos el Mundial de Clubes, pero se juega solo cada cuatro años. En cuanto a la motivación, hemos hablado con los jugadores y con el equipo y lo tenemos clarísimo: no pensamos en los títulos, porque ese es el último paso. Debemos seguir centrados en lo que hacemos bien y en lo que podemos mejorar; esa es la clave. Es un grupo de jugadores distinto, especial, y estoy feliz de tener este tipo de futbolistas. Pero mantengámonos centrados en el plan de juego".


Otras noticias