.

PSG: las preguntas por los porteros enfadan a Luis Enrique: réplica cortante en rueda de prensa

de Pierpaolo Matrone

En la previa del duelo contra el Rennes, el Paris Saint-Germain lidia con una incertidumbre total bajo palos. Lucas Chevalier, que salió tocado del entrenamiento abierto a los medios del jueves, sigue siendo seria duda para el choque del sábado en el Parque de los Príncipes. Pero Luis Enrique, como tantas veces, no se mojó ni sobre el estado de su guardameta titular ni sobre el posible recambio.

Preguntado varias veces en rueda de prensa, el técnico español tiró de evasivas. A la pregunta sobre Matvey Safonov, suplente de Chevalier pero aún inédito, se limitó a una frase de circunstancia: "El campeonato es duro y hay muchos equipos en gran forma. Como siempre, será duro". Sin embargo, al insistirle, Luis Enrique dejó al menos un punto claro: no piensa dar ninguna pista en público. "Entiendo francés", replicó, visiblemente molesto, a un periodista que le acusaba de no haber respondido.

Ni un segundo intento aportó más detalles: "No puedo, no quiero decir nada sobre ningún jugador. Safonov o Renato Marin, o quien sea que esté en la portería, será una buena opción para el equipo". La sensación es que Chevalier será evaluado hasta el último instante, mientras Safonov y Marin siguen en alerta. Solo el once oficial del sábado despejará el misterio. Lo único seguro es que el PSG llega al duelo con el Rennes en un clima de absoluta incertidumbre para un puesto clave como el de portero.


Otras noticias