.

PSG-Dembélé: renovación cuesta arriba. El club fija el techo: "Nada de locuras salariales"

de Simone Lorini

No es ningún secreto que el Paris Saint-Germain quiere blindar a Ousmane Dembélé, último Balón de Oro y autor de una temporada estelar con la camiseta del club parisino. Pese a tener contrato hasta junio de 2028, la entidad ya ha iniciado contactos para ampliarlo, pero bajo condiciones muy claras. La cúpula no está dispuesta a poner cifras desorbitadas y quiere respetar la nueva estructura salarial estricta implantada en el vestuario.

Ante los rumores sobre las altas exigencias económicas del entorno del extremo francés, el PSG —vigente campeón de Europa— lanzó un mensaje claro y rotundo en las páginas de L'Equipe: "No vamos a volver a conceder sueldos absolutamente fuera de contexto que pongan en riesgo el equilibrio económico del club".

Una postura tajante que enfría, al menos por ahora, las expectativas del jugador. Si en los próximos meses no hay punto de encuentro, la opción del adiós ganaría enteros: en el horizonte sigue viva la vía de Arabia Saudí, dispuesta a poner sobre la mesa un contrato "monstruo" para convencer al ex del FC Barcelona de dejar Europa.


Otras noticias