.

Polonia: Lewandowski, con un dardo envenenado: "¿El ex seleccionador Probierz? No le tengo especial cariño..."

de Yvonne Alessandro

Durante una entrevista con el periodista polaco Bogdan Rymanowski en su canal de YouTube, Robert Lewandowski no solo habló de su futuro en el FC Barcelona. El ariete polaco, de 37 años, aprovechó para analizar las dificultades en el camino hacia el Mundial 2026, ya que antes deberá pasar por la repesca: "Nos esperan rivales complicados. No será sencillo, pero jugar en casa contra Albania, con nuestra gente, nos da un plus".

Además del presente, Lewa se detuvo un momento en su trayectoria: "Llegar a la cima no es lo más difícil. Lo complicado es mantenerse. Durante muchos años hemos tenido que llevar nuestro cuerpo y nuestra mente al límite". El delantero del FC Barcelona recordó también el episodio con el anterior seleccionador de Polonia, Michal Probierz, cuando perdió el brazalete de capitán y decidió apartarse temporalmente de la selección: "No le tengo especial cariño", admitió.

Eso sí, reconoció que con el paso del tiempo el impacto de aquella decisión se fue diluyendo. "Al principio me sorprendió mucho, luego lo superé". Por último, el jugador del Barça habló también de su familia. "Mi padre nunca me vio jugar como profesional, pero siento que me observa desde el mejor sitio del estadio", confesó en un momento cargado de emoción.


Otras noticias