.

Pitos a Vinicius y tirón de orejas de Arbeloa: "Que nadie lo olvide, nos ha regalado varias Champions"

de Yvonne Alessandro

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, se mostró feliz por su primer triunfo en el banquillo de los blancos tras la fulminante destitución de Xabi Alonso y el sonoro batacazo sufrido en la Copa del Rey ante el Albacete. Demasiado ruido antes del duelo de LaLiga contra el Levante, resuelto hoy con un 2-0.

"Siempre he sido una persona que ha respetado mucho al Bernabéu. Incluso como jugador me han pitado. Este club te exige al máximo y hay que tomarlo de la manera correcta", arrancó el técnico a propósito de la sonora pitada que la afición del Bernabéu dedicó a Vinicius. "Trabajaré para ver al mejor Vini. A sus compañeros les pediré que le busquen y le pongan balones", explicó Arbeloa. "Es un chico que ha defendido el escudo con uñas y dientes desde que llegó", remarcó el técnico sobre la estrella brasileña.

Arbeloa continuó en la misma línea y salió en defensa de Vinicius: "Respeto mucho al público del Bernabéu y no creo que le piten tantísimo en todos los partidos. Que nadie olvide que Vini nos ha regalado varias Champions. Es de los nuestros y lo será durante mucho tiempo. ¿Cómo estaba al final del partido? Bien, contento por la victoria y centrado en el próximo compromiso. La afición tiene todo el derecho a mostrar su malestar con los jugadores y conmigo. Los pitos eran para todos, y yo el primero", concluyó.


Otras noticias