Paris Saint-Germain, baja sensible para Luis Enrique: Kvaratskhelia, baja por gripe
El PSG se prepara para medirse al Vendée Fontenay esta noche a las 21:00 en el duelo de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, pero el técnico de los parisinos, Luis Enrique, tendrá que lidiar con varias bajas sensibles.
El técnico español no podrá contar con Safonov, Lee, Barcola y Hakimi, todos descartados para la cita. Por gestión de cargas, Willian Pacho y Marquinhos tendrán descanso de cara a los próximos compromisos.
Y está el caso de Khvicha Kvaratskhelia: tal y como informa Le Parisien, el extremo georgiano, ya ausente en la reciente visita a Nantes, arrastra un cuadro viral y no entrará en la convocatoria para el duelo copero.
Pese a las numerosas bajas, el PSG sigue siendo claro favorito ante un equipo de National 3, pero el choque también servirá como banco de pruebas para los menos habituales y para mantener la concentración en un torneo que históricamente no admite pasos en falso.