.

Otro mazazo para el Marsella; desahogo de Aguerd: "La afición está cansada, resultados así son humillantes"

de Daniele Najjar

Enésimo disgusto para el Olympique de Marsella, que estrenaba técnico en el banquillo: el post De Zerbi arrancó con una amarga remontada encajada a manos del Estrasburgo, del 2-0 al 2-2, con el tanto del empate llegando en el 97'.

Hablando para beIN Sports, el central del Marsella, Nayef Aguerd, no se anduvo con rodeos para describir la actuación del equipo: "Duele. Pero no hay nada más que decir. La afición está cansada de oír 'trabajaremos'; llega un momento en el que hay que ganar. Solo hay una verdad, y es lo que pasa en el campo, para mí", sentenció. El choque terminó con el gran enfado de los aficionados presentes en el Vélodrome, que despidieron a los suyos con silbidos.

"Es un problema si seguimos encajando goles al final de los partidos" —admitió Aguerd—. "Es fácil decir que es culpa de los defensas, pero creo que es de todo el equipo. Cabeza gacha. Hay que aceptarlo y trabajar. Esto es el Olympique de Marsella; no podemos permitirnos resultados así. Es humillante para todos: para la afición, para nosotros los jugadores, para el cuerpo técnico. Tenemos que asumir nuestras responsabilidades. Por mi parte, no pienso rendirme".

"No lo llamaría fragilidad mental. Intentamos dar el máximo, pero no funciona. No nos engañemos. No está funcionando; hay que encontrar otros ingredientes. Talento hay, pero no basta. Hace falta más garra, más agresividad. No es normal; jugamos en casa, y creo que todos los jugadores están de acuerdo. Ahora ya está. Yo soy de los que siguen hacia delante".


Otras noticias