Otra decepción para el Liverpool, Slot no encuentra explicaciones: "Hay una sensación de incredulidad"
"Hay una sensación de incredulidad. Creo que hemos jugado bastante bien, si no muy bien, durante buena parte del partido y nos pusimos 2-0. No creo que tuviéramos problemas y no creo que concediéramos ni una ocasión hasta la acción en la que hacemos la falta, que ni siquiera era una ocasión". Así arrancó, no sin amargura, la comparecencia de Arne Slot tras el empate 3-3 entre su Liverpool y el Leeds United.
El técnico neerlandés, en declaraciones a BBC MOTD, prosiguió: "Con 2-1 en el marcador y, pocos instantes después, en su primera ocasión, llegó el 2-2. Luego subimos líneas y pensamos que habíamos hecho lo suficiente para ganar el partido, pero una jugada a balón parado terminó en el 3-3".
Enésimo mazazo en el tramo final, en una temporada hasta ahora muy por debajo de las expectativas: "Esto no va de mí. Va de nosotros, va de la afición. Los jugadores han trabajado duro y, otra vez, hemos encajado a balón parado, el décimo o el undécimo de esta temporada. Si encajas tantos, es imposible estar más arriba en la clasificación".