.

Nainggolan se relanza en la Segunda belga y se hace decisivo de inmediato con un golazo

de Michele Pavese

Radja Nainggolan ha encontrado un nuevo comienzo en Bélgica. El ex centrocampista de Inter FC, AS Roma y Cagliari Calcio firmó hace diez días un contrato hasta final de temporada con el Patro Eisden, equipo de la Segunda belga, tras meses complicados y un periodo alejado de los grandes escenarios. Y su arranque con sus nuevos colores no ha podido ser más brillante.

En su segundo partido con los limburguenses, Nainggolan marcó su primer tanto con una auténtica perla: un golazo de volea que permitió al Patro Eisden empatar ante el RWDM apenas a los 12'. El equipo de Stijn Stijnen se había puesto por detrás muy pronto con un tanto de Noah Dodeigne, pero el gol del "Ninja" cambió el guion del encuentro y encendió la remontada. Después, las dianas de Leandro Rousseau (44'), Japhet Muanza (57', a pase del propio Nainggolan) y Kjetil Borry (84') dejaron el marcador en 1-4. Ya en el tramo final, Pjotr Kestens maquilló el resultado para los locales (2-4).

Con este triunfo, el Patro Eisden permanece invicto con Nainggolan en el equipo y se acerca a la tercera plaza de la tabla, aprovechando los empates del Beerschot y los apuros del Lommel. El regreso del centrocampista belga al fútbol profesional, aunque sea en Segunda, evidencia su voluntad de relanzarse tras un periodo complicado y de empujar al equipo hacia el ascenso. Con su experiencia y calidad, Nainggolan puede convertirse de inmediato en el líder del Patro Eisden, demostrando que el talento y la determinación nunca se pierden.


Otras noticias