Moscardo desvela: "Cuando llegué al PSG, tras las pruebas temí tener cáncer"
Recaló en el Paris Saint-Germain en enero de 2024 como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, Gabriel Moscardo vivió meses de máxima inquietud lejos de los focos. El centrocampista, fichado del Corinthians, tuvo que parar casi de inmediato tras oficializarse el traspaso por un serio problema en el pie. Solo ahora salen a la luz los detalles más inquietantes de aquel episodio.
En una entrevista concedida a Terra, Moscardo contó que las primeras pruebas médicas hicieron temer el peor escenario. "Nunca había sentido ningún dolor", explicó. "Nada más llegar me hicieron una resonancia magnética y detectaron una especie de 'agujero negro': faltaba una parte del hueso. Cuando los médicos lo vieron, pensaron de inmediato en un tumor".
Unas palabras que reflejan el miedo que sufrió el futbolista y su familia en aquellos momentos. "De verdad pasamos miedo, se hablaba de cáncer. Fue un periodo durísimo", añadió el joven brasileño, que respiró aliviado cuando las pruebas posteriores descartaron el peor diagnóstico. "Gracias a Dios no era nada de eso", sentenció. Una revelación potente que arroja nueva luz sobre el largo parón que frenó su adaptación al PSG. Ahora, superada la fase más delicada, el centrocampista ya puede centrarse en la recuperación y en su futuro, dejando atrás uno de los sustos más grandes de su joven carrera.