.

Messi hace historia en Miami, pero su corazón está en Barcelona. Beckham: "Quiere volver a vivir allí"

de Michele Pavese

El Inter Miami CF se ha proclamado campeón de la MLS por primera vez en su historia y Lionel Messi ha sido el líder indiscutible. David Beckham, copropietario de la franquicia junto a otros inversores, ha logrado ampliar el contrato del jugador hasta 2028 y la ex estrella inglesa sueña con que el argentino se quede en Florida incluso después de colgar las botas, pero los planes del crack van por otro lado.

«Me gustaría que Messi viviera en Miami una vez terminada su carrera, pero Leo me ha dicho que quiere estar cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que quiera tanto al Barcelona como él. Se ve por el escudo tatuado en la pierna e incluso en su botella», relató Beckham tras la victoria por 3-1 ante los Vancouver Whitecaps, que consagró a su equipo.

Messi, que a sus 38 años aún no piensa en la retirada, apunta ahora a revalidar el título de campeón del mundo con Argentina en el Mundial que se disputará este verano en Estados Unidos, México y Canadá. Mientras tanto, la leyenda argentina ya ha grabado su nombre en la historia del Inter Miami, transformando un club en un equipo ganador, con dos títulos en dos temporadas. Beckham celebra el sueño cumplido: «He pasado muchas noches sin dormir, pero siempre creí en el Inter Miami. Cuando encontré a los socios adecuados, entendí que todo era posible. Como reza la leyenda en nuestras camisetas: libertad para soñar».


Otras noticias