.

Mbappé, loco por la Copa África. Hakimi: "Es un placer que esté en Marruecos"

de Niccolò Righi

Hay un espectador de lujo en esta Copa África 2025: se trata de Kylian Mbappé. El crack del Real Madrid ha aprovechado estos días de parón liguero (parado desde el sábado 20 de diciembre y que para él se reanudará el próximo domingo 4 de enero) para volar a Marruecos y asistir en directo a algunos partidos de la competición que se disputa estos días en el continente africano.

El '10' francés estuvo en las gradas del estadio de Rabat con la camiseta de su excompañero Hakimi para presenciar en directo el duelo de la segunda jornada entre Marruecos y Mali, y también se dejó ver esta noche en Marrakech para disfrutar en primera persona de un clásico del fútbol africano como Costa de Marfil contra Camerún.

Sobre la presencia de Mbappé habló el propio Hakimi, que en rueda de prensa dijo: "Es un placer ver a mi amigo Mbappé en mi país. Él ama Marruecos y, cuando puede, siempre viene con su familia para disfrutar del país y de su gastronomía. Me alegró que viniera a ver nuestro partido y que le gustara nuestra selección. Me dijo que somos una de las candidatas al título, aunque también nos dijo que tenemos que mejorar. Pero estábamos contentos, él también lo estaba, y, como he dicho, me alegra que esté aquí con nosotros".


Otras noticias