Mbappé, furioso: "Así no se gana la Champions. El gol de Trubin es una vergüenza"
Tras el duro 2-4 encajado por el Real Madrid en el campo del Benfica, Kylian Mbappé no se mordió la lengua en zona mixta. El delantero francés, autor de un doblete, cargó con dureza contra sus compañeros por la falta de continuidad y concentración, y dejó claro que un equipo campeón no puede vivir de altibajos: "No hay continuidad en nuestro juego, tenemos que resolver este problema —explicó Mbappé—. No puede haber un día brillante y otro en el que nos borramos por completo. No es propio de un equipo que quiere ganar la Champions".
La alusión del francés al cuarto tanto encajado es evidente: el histórico gol de cabeza del portero Anatoliy Trubin en el 90+8’, la última acción a balón parado del partido, que permitió al Benfica clasificarse para el play-off en detrimento del OM. "Ese cuarto gol... es una vergüenza", añadió Mbappé, visiblemente dolido.
El Real, que acabó con nueve por las expulsiones de Raul Asencio y Rodrygo, podía haber alcanzado la octava plaza con un empate, pero no lo logró. El conjunto blanco tendrá ahora que pasar por el play-off para seguir con su camino en la Champions League: el equipo de Arbeloa está obligado a recuperar concentración y continuidad desde los próximos partidos.