Mayulu no encuentra hueco y su futuro en el PSG, en entredicho: bloqueo en la posible renovación
Senny Mayulu, el talentoso canterano del Paris Saint-Germain, nacido en 2006, atraviesa un momento de incertidumbre sobre su futuro. Tras firmar su primer contrato profesional en mayo de 2024, con vencimiento en 2027, el joven de 19 años había logrado hacerse un hueco importante en las rotaciones del primer equipo, alimentando los rumores sobre una ampliación de larga duración.
Sin embargo, según informa L’Équipe, la fumata blanca para la renovación está lejos de producirse. En un análisis sobre el reciente bajón de forma del futbolista, el diario francés sugiere que el estancamiento en las negociaciones contractuales está jugando un papel clave. Aunque el vencimiento no es inminente, las partes están por ahora lejos de un acuerdo y esa incertidumbre estaría condicionando —aunque sea a nivel inconsciente— el rendimiento del joven comodín ofensivo, que además ya marcó en una final de la Champions League, un privilegio al alcance de muy pocos futbolistas en el mundo.
Por ahora, prudencia máxima: se trata de informaciones a la espera de confirmación oficial. Como suele ocurrir en las dinámicas del mercado de fichajes, solo los comunicados del club podrán arrojar luz sobre un vínculo que, tras las señales positivas de los últimos meses, parece haber entrado en una fase de preocupante reflexión.