.

Marsella, Emerson Palmieri: 'Siempre doy el máximo, por mis compañeros y por De Zerbi'

de Pierpaolo Matrone

Tras días complicados, el Olympique de Marsella recupera la sonrisa y reconquista a su gente gracias al contundente 3-0 endosado al Rennes en los octavos de la Copa de Francia. En el Vélodrome, el ambiente ya era claro desde la previa, con pancartas que exigían un golpe sobre la mesa en una competición aún más apetecible tras la eliminación del Paris Saint-Germain. Hacía falta una reacción para pasar página a una semana amarga marcada por la eliminación europea.

En el pospartido, Emerson Palmieri sintetizó el sentir del vestuario ante los micrófonos de beIN Sports: 'Estamos contentos porque es importante ganar en casa. Después de lo que pasó la semana pasada, todos nos quedamos decepcionados con la eliminación de la Champions League'. El lateral subrayó el valor del triunfo ante su afición: 'Siempre daré el máximo por mis compañeros y por el míster, para poder ganar el mayor número de partidos posible'.

Ahora la mirada se pone en el próximo compromiso liguero, precisamente contra el PSG: 'Sí, estamos listos', aseguró Emerson. La Copa ha devuelto confianza y solidez; la verdadera prueba de fuego será el duelo en París, donde el OM tendrá que demostrar que la reacción no fue algo puntual, sino el inicio de una nueva etapa.


Otras noticias