Marsella, Emerson contento por el regreso de Traoré: “Su calvario nos hizo sufrir”
Tras una primera mitad de temporada complicada, Hamed Junior Traoré está por fin a disposición del Olympique de Marsella. El mediapunta, ex del Sassuolo y del SSC Napoli, nacido en 1998, llegó cedido por el AFC Bournemouth, pero una lesión en el muslo le obligó a perderse casi todos los partidos. Su reaparición se produjo el 4 de enero, en la derrota ante el Nantes.
Quien habló sobre su vuelta fue Emerson Palmieri, que quiso subrayar el lado humano y profesional de Traoré: “Junior es un amigo, hablamos todos los días. Ha sufrido mucho en estos meses y ver su calvario nos hacía pasarlo mal. Es una persona extraordinaria y un profesional serio; trabaja cada día como si fuera el último. Ahora ha vuelto y se nota: su nivel es el de siempre, como si no hubiera estado parado”.
El regreso de Traoré es una bocanada de oxígeno para el OM y ofrece a De Zerbi más soluciones ofensivas. Es un futbolista versátil, capaz de desempeñarse en varias posiciones de ataque, y aporta experiencia y creatividad, cualidades fundamentales para los marselleses en esta segunda parte de la temporada.