Marsella: De Zerbi podría contar con su primer 'refuerzo': Traoré, casi listo para volver con el grupo
Buenas noticias para el Olympique de Marsella y Roberto De Zerbi. Hamed Junior Traoré, alejado de los terrenos de juego desde el verano pasado, por fin ve la luz tras meses duros marcados por lesiones y recaídas.
Llegado del Bournemouth, debutó con la camiseta del OM ante el Lyon, dejando 86 minutos muy alentadores, pero no pudo dar continuidad por un problema en el muslo derecho. Traoré ha vivido un auténtico calvario entre fisioterapia y enfermería, con regresos anunciados una y otra vez en otoño que nunca se materializaron por nuevas recaídas, la última a comienzos de noviembre.
Según La Provence, el largo túnel estaría por fin tocando a su fin. Con el parón invernal a la vista, tras el último duelo de Copa de Francia ante el Bourg-en-Bresse Péronnas, Traoré estaría listo para volver a entrenar con el grupo después de más de tres meses de baja.
Si todo va según lo previsto, el ex del Sassuolo y del SSC Napoli apunta a coger pronto ritmo de competición de cara al Trophée des Champions, programado para el 8 de enero en Kuwait ante el Paris Saint-Germain. Un regreso que sería un refuerzo de peso para el OM, competitivo tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, y que puede aportar más fondo de armario en el centro del campo y más imprevisibilidad en la zona de tres cuartos.