.

Marsella, De Zerbi: "Frustrante la derrota ante el Atalanta; jugamos mal y toca reaccionar"

de Pierpaolo Matrone

Tras la derrota cruel encajada en la Champions, en el Velodrome, a manos del Atalanta, mañana el Olympique de Marsella está obligado a reaccionar en Ligue 1: a las 17:00 recibirá al Brest, de nuevo en casa. Roberto De Zerbi, en la previa del encuentro, compareció en rueda de prensa y volvió sobre la derrota ante la Dea: "Cuando se pierde de esta manera, no es precisamente algo positivo. Hay que mantener la cabeza fría para entender la situación, y en Marsella no es sencillo. El vestuario está tranquilo, pero frustrado y enfadado por esta derrota".

Así valora De Zerbi el momento del OM: "En una temporada hay momentos como éste; hay que saber superarlos y mantenerse unidos. Es un momento complicado, como tras el partido ante el Rennes, porque no estamos jugando bien. Perder contra el Atalanta y empatar ante el Angers nos ha frustrado. Tenemos muchos lesionados; debemos mantener la calma y el equilibrio. Si ganamos mañana, nos pondremos líderes y abriremos brecha, dado que hay tres duelos directos. Pero tendremos que hacer un partido distinto al de Angers y Atalanta".

"Tengo varias reuniones al día. Acabo de terminar una con Medhi Benatia y el cuerpo médico. Hoy —prosigue De Zerbi— no podemos trabajar mucho porque venimos del partido contra el Atalanta. Algunos dicen que cambio mucho el once, pero ¿creéis que lo hago porque estoy confundido o porque no quiero agravar la situación de lesiones? Estamos tratando de gestionar los minutos para evitar que Nayef Aguerd se lesione como pasó en Auxerre. Lo mismo con Balerdi en Lens. No me gusta cambiar cinco o seis jugadores por partido. Pero, como en todos los equipos, hay que rotar".


Otras noticias