Marsella, a por el nuevo técnico: reunión decisiva con Beye en las próximas horas
Terremoto en Marsella. La llegada a la ciudad del propietario Frank McCourt ha provocado un vuelco: Medhi Benatia seguirá como director deportivo hasta final de temporada, mientras que el presidente Pablo Longoria quedará relegado a un papel puramente institucional.
En un comunicado, el club explicó: "Consciente de sus responsabilidades con la institución, Medhi Benatia ha aceptado ampliar su preaviso hasta junio y dirigirá el conjunto de las actividades deportivas, poniéndose al frente de la búsqueda del nuevo entrenador. El papel de Longoria debería evolucionar hacia responsabilidades institucionales, para mantener la representación del OM ante los organismos franceses y europeos".
Según informa Footmercato, McCourt comunicó a la plantilla que ya se ha reunido con el futuro entrenador del club, que sería Habib Beye. El ex técnico del Rennes, despedido hace unas semanas, está en Marsella junto a su agente y debería mantener una reunión decisiva con la dirección del club en las próximas horas.