Marruecos, Abde defiende a Brahim Díaz: "Este error le hará aún más fuerte, un futbolista mejor"
Tras una Copa África positiva, en la que firmó buenas actuaciones en la fase final, Ezzalzouli Abde regresó la noche del lunes a Sevilla para retomar LaLiga con el Real Betis. En el aeropuerto de San Pablo, el joven extremo marroquí atendió brevemente a los periodistas presentes, pero evitó pronunciarse sobre la final: "No terminó como esperábamos, pero fue una experiencia positiva. No quiero hablar de lo que pasó en la final", explicó.
Abde quiso, eso sí, mostrar su apoyo a su compañero de selección Brahim Díaz, protagonista de un penalti fallado de forma clamorosa en los minutos finales del partido: "Creo que esto le hará aún más fuerte y un futbolista mejor. Aún no he tenido ocasión de hablar con él", aseguró, recordando que ambos se reencontrarán en LaLiga el 19 de abril, en el Real Betis-Real Madrid.
Siempre sonriente, Ezzalzouli se mostró entusiasmado por retomar la temporada con el Betis, con la mirada puesta ya en el duelo del jueves a las 18:45 frente al PAOK Salónica, correspondiente a la séptima jornada de la Europa League.