.

Manita del Bayern, Kompany: "Hay que mantener la concentración, toda la atención puesta en el Leipzig"

de Paolo Lora Lamia

El técnico del Bayern Múnich Vincent Kompany valoró así, en los canales oficiales del club, el triunfo por 5-1 frente al Hoffenheim: "Quizá habría sido perfecto si hubiese terminado 5-0 o 6-0. Pero respetamos al Hoffenheim y sabíamos que es un buen equipo, así que este resultado es positivo. No podíamos pedir mucho más a este partido y estamos donde debemos estar.

Ahora toda nuestra atención está puesta en el Leipzig. Aunque el ritmo baje dos o tres minutos, el equipo se vuelve a enchufar enseguida: ya sea al contragolpe, en saques de esquina, a balón parado, con posesiones largas o colgando balones al área. Siguen siendo peligrosos, siempre hambrientos de gol. Claro que buscamos el equilibrio, pero cuando marcas tantos goles, hay que apoyar ese impulso.

Tengo mucha experiencia en este tipo de situaciones, en las que al final puedes ganar algo. Hay que mantenerse concentrados. Saques tres puntos, hagas un buen partido o uno malo, hay que dejarlo todo atrás de inmediato y volver a dar el máximo en el siguiente. Así es como a veces entras en dinámica, en ritmo. La gente piensa siempre que debemos ganarlo todo. Claro que lo queremos, como los demás. Yo siempre me quedo con el lado positivo."


Otras noticias