.

Lyon, Fonseca: 'Está claro para todos que necesitamos delanteros'. Endrick debería ser el primero

de Simone Lorini

Se acerca el mercado de invierno y en la casa del Olympique de Lyon se barajan algunos cambios. Algunos miembros de la plantilla, entre ellos Ruben Kluivert y Martín Satriano, no han terminado de convencer a la dirección, lo que empuja al club a valorar nuevos refuerzos. Entre las posibles salidas destaca el nombre de Tanner Tessmann: el estadounidense tiene mucho cartel en Italia y podría despedirse de Francia ya en enero.

Sin embargo, la prioridad absoluta de Paulo Fonseca pasa por la delantera. En los micrófonos del canal oficial del club, el técnico portugués fue tajante: 'Creo que es evidente para todos que necesitamos delanteros'. Aunque el entrenador no dio nombres, los rumores apuntan con insistencia a Endrick: la joya del Real Madrid podría llegar cedido para sumar ese minutaje que no tiene en Madrid.

El técnico también debe lidiar con las bajas por la Copa África de Moussa Niakhaté y Clinton Mata. 'Tendremos que evaluar la respuesta de los que se queden disponibles', explicó Fonseca. A pesar del reciente fichaje de Hans Hateboer, el OL sigue muy atento al perfil de Alec Georgen, del Dunkerque. Para cerrar, el entrenador subrayó la sintonía con el departamento de scouting que lideran Mathieu Louis-Jean y Benjamin Charier: 'Trabajamos en sinergia para traer perfiles de nivel que mejoren al equipo'.


Otras noticias